GALERIA DE FOTOS

Please enter youtube id.

Frente a un lleno total: La Alcaldía Inauguró los “III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Fase Municipal 2012”

(04/05/12) La alegría y el entusiasmo de los niños y jóvenes, no se dejó esperar en la inauguración de los “III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Fase Municipal 2012”, el evento se desarrolló en instalaciones del Estadio Patria, hoy viernes a Hrs. 10:00.

 

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Jefatura Municipal de Deportes, la Dirección Distrital de Educación, AMDEF (Asociación Municipal de Educación Física), APPEF (Asociación de Profesores de Educación Física) y la Junta de Padres de Familia, hicieron realidad la inauguración del evento deportivo más grande que acogió en su participación a más de 70 establecimientos educativos, tanto fiscales, particulares y de convenio.

El evento inició con el desfile de las principales autoridades municipales, militares y policiales, acompañado posteriormente, por todas las unidades educativas del municipio tanto del nivel primario y secundario.

Por otro lado la inauguración contó con la participación del Ballet Municipal, quién se encargó de alegrar la mañana con música y baile. Asimismo el coro de barras, ofreció un espectáculo en mosaico, mostrando figuras educativas y deportivas en la zona General del Estadio Patria.

Conrrado Moscoso, alumno del Colegio Alemán y uno de los deportistas más destacados en la Capital del País, en un discurso amigable y de cara hacia todos los deportistas procedió con el juramento deportivo, valorando la importancia del deporte en todas sus disciplinas.

“En este día tan especial, en donde están presentes niños y jóvenes de todos los establecimientos educativos del municipio, me es grato saludarles y manifestarles mi satisfacción de poder contribuir en la realización de este evento deportivo, en donde cada uno de ustedes, podrán medir sus capacidades deportivas y el mejor nos representará en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales a nivel nacional en el departamento de Oruro”, señaló, el Alcalde Municipal, Moisés Torres Chivé, al momento de inaugurar los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Fase Municipal 2012. (W.T.CH.)